script src='http://dl.dropbox.com/u/3301800/jquery/jquery-1.3.2.min.js' type='text/javascript'/>

Menú Principal

Algunos Centros turístico de Honduras:













Honduras es un país pequeño escondido en el corazón de Centro América. Quizás sea pequeño y tenga problemas como muchos otros países de América Latina, pero también tiene en común con ellos que está lleno de paraísos y paisajes que te dejarán con la boca abierta, con hermosas memorias de un buen viaje y ganará tu aprobación para siempre.
Aquí tendrás muchos lugares para visitar si te vas de vacaciones a Honduras. Sus ciudad principales son Tegucigalpa, que es la capital, San Pedro Sula, una ciudad industrial y La Ceiba, famoso por la celebración de un carnaval, que a diferencia de otros, se celebra en Mayo. Sin embargo hay muchas otros lugares que ver si viajas a las áreas que están alrededor.


Si decidiste ir a San Pedro Sula, desde ahí puedes visitar las Ruinas de Copán, que son unas ruinas Mayas, un lugar con mucha historia y un centro turístico por excelencia para quienes van para Honduras. Ahí podrás ir con un tour, quienes te contarán todo sobre esta pintoresca cultura.
Si estás en La Ceiba, es recomendable que te vayas a las Islas de la Bahía, también llamadas Guanaja, Utila y Roatán porque tendrás los mejores lugares para bucear del mundo. También puedes ir a la ciudad de Tocoa donde conseguirás a personas muy agradables que te dirán donde ir para cualquiera que sea tu gusto. Ve a Trujillo donde está la Fortaleza de Santa Barbara, y consigue historia de piratas y lo que está ciudad tuvo que vivir para defenderse de ellos.



Por supuesto, Tegucigalpa, como capital de Honduras ofrece todo lo necesario para pasar unos buenos días de vacaciones en Honduras. Pero si quieres ir a las afueras puedes visitar el Parque Nacional La Tigra donde verás un bosque lleno de pinos y plantaciones de café. También hay mucha fauna, desde monos hasta jaguares.
Y si quieres ver playa ve a Tela, La Ceiba, Trujillo y Puerto Cortez. Tendrás unas vacaciones que nunca olvidarás si pasas por Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario