script src='http://dl.dropbox.com/u/3301800/jquery/jquery-1.3.2.min.js' type='text/javascript'/>

Pulapanzak



Uno de mis lugares preferidos de Honduras es las cataratas de Pulapanzak, es un lugar muy bonito y siempre me recuerda a mi mama, porque a ella tambien le encanta ese lugar y con ella fui en una ocacion.
 Pulapanzak esta cerca de el lago de Yojoa, y Rio Lindo a 15 minutos de la carretera Norte que va de San Pedro Sula a Tegucigalpa.

 Este es un estupendo lugar para ir con la familia y banarse en las cristalinas aguas del rio, y en las pozas naturales formadas por la caída del agua.
 Este es un lugar de recreación ideal para quienes desean olvidarse del ruido de las ciudades y entrar en contacto con la naturaleza.

 Por todo el costado de la catarata que tiene 43 metros de altura hay una gran escalera que va desde el nivel superior de la catarata hasta el fondo donde continua el rio.
 Si estas dispuesto a mojarte, puedes entrar en una cueva que se esconde detras del gran torrente de agua de la cascada.

Cataratas de Pulapanzak, Honduras


 Durante todo el ano este lugar es visitado por turistas tanto locales como extranjeros que quedan fascinados por la belleza de este lugar, que es uno de los mas bellos y famoso de Honduras. Cerca hay un restaurante, canchas deportivas y para los bailadores tambien hay una disco
Las cataratas son un lugar perfecto para tomarse fotos, porque todo alrededor es bello y natural. La luz del sol y el entorno te garantizan unas fotos inolvidables.


Las Cataratas de Pulapanzak es un lugar de recreación ideal para las personas que desean olvidarse del ruido de las ciudades y entrar en contacto con la naturaleza.

Es la más famosa catarata de Honduras y está localizada a 15 minutos sobre la carretera del norte.

Ofrece un espectáculo digno de admirarse y el viajero tiene la posibilidad de bañarse en la aguas cristalinas del río y en las pozas naturales formadas por la caída del vital líquido.

Además tienen la oportuinidad de disfrutar de otras áreas recreativas que incluyen canchas deportivas y pistas de baile.

Las familias o grupos de amigos tienen la opción de elegir el sitio que más le parezca en la extensa área del balneario.

Quienes manejan el destino turístico, permiten al visitante llevar sus comidas o preparar barbacoas dentro del área, algo muy conveniente para las familias numerosas.

Dentro del balneario se encuentran también servicios sanitarios, champas y zonas para acampar.
hondudiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario